Vans Vault Mid Skool Pro spring/summer 2010 ¨ Tony Alva ¨

La próxima temporada (primavera/verano 2010) de Vans Vault presenta un nuevo color y materiales de los Mid SKool Pro ¨ Alva ¨ . Esta nueva edición conserva las características básicas ( materiales y colores) con las que el señor Alva prefiere patinar sus Vans. La parte superior de las Vans Mid SKool Pro ¨ Alva ¨, esta fabricada en gamuza color verde botella con acentos en lona del mismo color en las lenguas y lona color gris además de hemp en la parte superior del talón, un detalles como estos a demás de los ojillos en color oro de la parte interna del zapato y de los dos últimos orificios superiores de las agujetas, son acentos que le brindan un equilibrio estético muy importante debido a lo especial que es esta edición de la línia Vault de Vans. La silueta cocida de la franja(logo de la marca) le da un look más minimalista rara vez visto a estas Vans Mid SKool Pro ¨ Alva ¨.

Para concluir con la detallada descripción de esta edición no podríamos irnos sin comentar una de las característica mas importante, si no que la más importante y representativa de esta edición que hace honor  a una de las leyendas vivientes de la cultura del Skate, el señor Tony Alva. Así es nos referimos a su firma que también es el logo de su marca personal de tablas(Alva Skateboards) y que aparece bordada en color verde fluorescente, sobre la parte superior trasera del talón.

Como comentamos esta edición esta creada pensando en las características de Tony Alva prefiere de esta marca y no puedo concluir con esta nota, sin comentar la característica mas icónica no solo de esta edición si no de la marca del Sur de California en general; me refiero a las suelas vulcanizadas, suelas que siguen marcando tendencia desde hace mas de 30 años  y que han sido imitadas pero nunca mejoradas. Hoy por hoy estas suelas siguen representando la mejor opción para patinadores en todo el mundo.
Próximamente de venta en La Persigna.

About El Kriste de la Persigna

ORI® Co.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s