RIA

Me complace presentarles a todos ustedes mis queridos amigos la marca RIA, que si se lee al reves …. Ustedes se preguntaràn de donde demonios saliò esta marca ? Bien, como muchos de ustedes ya saben soy uno de los activistas màs apacionados de la cultura de los tenis y es por esto que desde hace unos años comense a pensar en crear una marca que me definiera y que ademas definiera a muchos sneakerfreaks, que al igual que yo hagan hasta lo imposible por calzar el par que màs les guste en el momento en el que lo miran en la repisa, los toman, miran los detalles, la suela, las agujetas y terminan diciendo- ¨Los tengo que tener!¨ Es asì que un afortunado dìa y gracias a una foto de su servidor mostrando unos Air Jordan 3, pensamos en RIA. Quiero decirles que sìn la ayuda de uno de los diseñdores graficos màs pesados del DF (ALdo Lugo) no habrìa sido posible. Lo comento simpey sencillamente por que el señor ALdo Lugo creo el logo que ahora pueden ver impreso en una tee, despues de ver un boceto de lo que tenìa en mente para el logo.  Esperamos haber creado la marca que se convierta en un iconomexicano del amor por  el AIRE!

Les muestro una imagenes del boceto que enviè y el logo final por ALdo Lugo de la RIA, ademas de unas fotos de dos de las primeras tees que ya estan a la venta en la Persigna DF. Una es ¨simplemente¨ el logo y la otra es una interpretaciòn mùy personal de la muerte. Espero que les gusten.

RIA-TAGRIA-LOGO-TEERIA-SKULL-TEERIA-Happy-SKULLRIA-Colgante

About El Kriste de la Persigna

ORI® Co.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

