Persigna Store PRESENTA : Muere Patinando por ANIBAL PANTOJA

Esta es la primera colección de ·PDF· (Persigna® Distrito Federal). Persigna® Store presenta su primer campaña activista en conjunto con uno de los artistas mexicanos mas sobresalientes de los últimos tiempos , Anibal Pantoja es quien con grafito a plasmado sobre papel de algodón, lo que el equipo de la Persigna® tenía en la mente, logrando así a trabes de su técnica y estilo, dos gráficos que proyectan la locura frenética con la que se practica y se vive la cultura del skateboarding y la muerte, única fuerza capas de separar a un patinador de su patineta .

¨ Muere Patinando ¨ es la frase con la que en Persigna® rendimos culto a el gran estilo de vida en que se ha convertido el skateboarding.

Muere Patinando por Anibal Pantoja se lanza utilizando como plataforma, playeras 100% algodón color blanco, ya que todos los que trabajamos en Persigna® esperamos que sean las personas que visiten la tienda (amigos, patinadores, seguidores y familia) sientan empatía con el mensaje y nos ayude a divulgarlo .

¨ Patinando hasta que la muerte nos separe ¨
SUPPORT YOUR LOCALS

Persigna® Crew

Click here if you wanna go to ANIBAL PANTOJA´S Blog.

About El Kriste de la Persigna

ORI® Co.
This entry was posted in ARTE/ART, CLOTHING, distrito federal, vans, volcom. Bookmark the permalink.

Leave a comment